Leal y larga amistad

  • Marquesado   •  20 de Mayo de 2016

Desde nuestra pequeñez, como asociación cultural, podemos contar ya con  relaciones amistosas más allá de lo institucional. Tal vez sean pocas y pequeñas pero suficientes como para satisfacernos y entusiasmarnos en el cumplimiento de nuestros fines y proyectos.

Afortunadamente podemos presumir modestamente de la buena amistad y relación que nuestra Asociación de Amigos de Moya ha mantenido, entre otros, con la Casa Ducal de Alba, la cual siempre consideró el título de Moya como uno por los que sintió más simpatía en virtud de los muchos, buenos y especiales servicios que sus titulares prestaron a los Reyes Isabel y Fernando en prueba de su abnegada fidelidad.

Nuestra satisfacción aún es mayor al conocer el firme deseo y propósito de su titular actual de mantener con nuestra Asociación los mismos lazos de afecto y respetuosa relación que mantuvimos con su madre la Duquesa de Alba Cayetana, de grata memoria.

Por sobrados motivos) reiteramos a nuestro actual  XXI  MARQUÉS de Moya CARLOS FITZ-]AMES-STUART y Martínez de Irujo, nuestro firme propósito de continuar con esta buena relación mantenida hasta ahora, con la seguridad de que redundará en un mejor cumplimiento de nuestros fines que no son otros que la promoción del Patrimonio Histórico Artístico y Cultural de Moya y de sus Tierras a satisfacción de todos.

A nosotros corresponde como Asociación velar por el mantenimiento de esta honrosa y satisfactoria relación de la Casa Ducal y el Marquesado de Moya con la M.N. y M.L. Villa de Moya.

[descarga aquí la revista MOYA nº 43 en PDF]

Web patrocinada por:

Castilla-La Mancha
Turismo de Castilla-La Mancha
Fondos FEDER
2018-08-09T11:25:44+00:00