La unión hace la fuerza

  • La Coracha   •  1 de Agosto de 2016

La Asociación de Amigos de Moya pasa en estos momentos por unas circunstancias que nos llevan forzosamente a reflexionar sobre su unidady sobre su fuerza. Si miramos hacia atrás acuden a nuestra memoria-‘ numerosas ya, actividades que nos relacionan con nuestra UNIDADy con nuestra FUERZA, no sin tropezar con pequeños nubarrones que ensombrecen su itinerario tras la realización de sus proyectos con no pocas dificultades, especialmente económicas, proyectos con su fuerte unidad y entusiasmo.

La unidad y la realización de no pocos e ilusionantes proyectos por delante que en el transcurso de su realización fueron realimentándonos con la esperanza y la ilusión.

Nos llama la atención que la realización de algunos proyectos nos hayan conmovido en nuestra valoración interna provocando críticas superficiales poco optimistas y poco justificadas que revelan la poca o débil fundamentación que poseemos llegando a conmover los cimientos d e los valores que tradicionalmente hemos defendido.

Nuestra Asociación por su veteranía, forjad a en el campo del trabajo y de la batalla, con valentía, optimismo y esperanza ha ido alcanzando ciertas sorprendentes metas en su campo de acción. Ese hábito que hemos alcanzado sin apenas mirar hacia atrás amenaza con derrumbarse ante las primeras dificultad es serias que hoy nos amenazan.

No deberíamos pecar de optimistas al saber que contamos con excelente material humano que pese al correr de los tiempos sigue en pie con toda su fuerza sin percibir en él un serio desgaste o menoscabo en sus funciones. Sin que cunda la alarma en el momento de fortalecer nuestra relación humana desde nuestra alegre militancia fortaleciendo nuestra unidad, que da como fruto la fuerza. Que cunda el ejemplo de Lourdes Antón (socio nº 671) desde Santa Cruz de Moya, población límite de nuestra querida historia, sin dejar la Universidad Politécnica de Valencia y vengan otros a sumarse y dar fuerza a nuestra Asociación.

Es hora de alcanzar el millar de militantes. Que cada socio aporte otro más. La unidad de la Asociación junto con su fuerza experimentaría un aumento notable y con él la revitalización de sus actividades.

[descarga aquí la revista MOYA nº 44 en PDF]

Web patrocinada por:

Castilla-La Mancha
Turismo de Castilla-La Mancha
Fondos FEDER
2018-08-09T11:32:16+00:00